Stephanie Valenzuela sanará su alma en el bello Perú

Stephanie Valenzuela sanará su alma en el bello Perú

Tras el lamentable suceso con su pareja, Eleazar Gómez, ella se retirará un tiempo

256
0
Compartir

Marco Contreras
Grupo Cantón

Luego de que Eleazar Gómez fue llevado al reclusorio norte de la CDMX hace unos días, por presuntamente haber golpeado y casi estrangulado a su pareja, Stephanie Valenzuela, la peruana ha decidido hacer una pausa en su carrera para sanar las heridas. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón, el hermano de artista, Frank Valenzuela.

“Mi hermana se va ir a Perú con la familia para estar tranquila, ella empezará a tomar terapia. Stephanie sabe que cuenta con el apoyo de todos nosotros. Tras sacar el tema ‘Cumbia de despedida’, desafortunadamente se va a quedar encapsulado su más reciente canción, en donde también salí en el vida junto a Eleazar”.

Frank confesó que nunca tuvo relación con su cuñado Eleazar. “Estamos consternados porque la primera que la está pasando mal es mi hermana, nadie más. Yo con Eleazar no he convivido, porque cuando mi hermana empezó a salir con él, yo me fui del departamento. Solo conviví con él cuando grabamos un video. Yo conozco mucha gente de México, recibirá comentarios negativos de él, porque él tiene algunas cosas pasadas que uno no puede ocultar con un dedo. Un día cuando fuimos a comer ceviche la vi muy triste, pero nunca me decía nada. Ella sabe que yo soy su protector”, dijo el hermano.