Hallan a otro menor muerto

Hallan a otro menor muerto

El cuerpo fue localizado colgado en una vecindad de La Unión, en el Centro Histórico

212
0
Compartir

Redacción
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el cadáver de un menor colgado dentro de una de las vecindades controladas por La Unión, en el Centro Histórico.

De acuerdo a los primeros reportes, el jovencito identificado como Christian Leonardo Torres Nava, de 16 años, estaba suspendido del cuello, por lo que no se sabe si lo colgaron o se trató de un suicidio, aunque trascendió que el lugar donde fue encontrado es utilizado por miembros de La Unión de Tepito para torturar y asesinar a sus víctimas.

Al lugar se presentaron peritos de la FGJ-CDMX y bomberos para sacar el cadáver del inmueble, mientras los primeros realizaban las primeras pesquisas. Asimismo, trascendió que en ese inmueble vivía El Irving, sobrino de El Chayan, detenido por el descuartizamiento de los dos niños mazahuas.

Cabe mencionar que la Policía de Investigación corroboró que existía una ficha de búsqueda de Christian, ya que desapareció el 10 de noviembre en la calle República de Honduras, en la colonia Centro luego de haber discutido con su pareja sentimental.

El caso es un misterio y se espera que la Fiscalía capitalina proporcione informes sobre el resultado de las investigaciones en las próximas horas. Este es el cuarto menor hallado muerto en
la alcaldía Cuauhtémoc.