En el Edomex, “no hay justicia”

En el Edomex, “no hay justicia”

276
0
Compartir

Mario López
Grupo Cantón

EDOMEX.– En la entidad que gobierna Alfredo del Mazo “no hay justicia”, así lo expresó

Reyna Saira López Badillo, de 56 años, quien fue golpeada por su expareja Martín Cedillo Remigio, de 48 años, en marzo pasado y a la fecha la Fiscalía “no ha hecho nada por detenerlo”. Reyna Saira López, portaba un collarín producto de las lesiones que sufrió por Cedillo Remigio, y relató con impotencia que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) “no han hecho caso de mi caso”.

López Badillo, residía en Atizapán de Zaragoza, y tras su agresión se fue a vivir al municipio de Tultitlán y participó en la marcha en apoyo a las víctimas por feminicidio en la entidad, acompañada por su hija y dos nietos, porque las agresiones contra mujeres son un caso común en otras localidades y que ella pudo haber sido una víctima más, es por eso que exige justicia para ella y las demás féminas que han sido violentadas.

Datos del Laboratorio de Seguridad Ciudadana del estado de México muestran que en el primer trimestre de este 2020, la entidad pasó del onceavo al sexto lugar nacional de feminicidios con 45 casos, 13.7 por ciento más respecto del mismo periodo en 2019.