Ninel Conde, demandó a su ex por violencia intrafamiliar

Ninel Conde, demandó a su ex por violencia intrafamiliar

El bombón asesino acudió la mañana de ayer al MP a una audiencia, en donde se leerían los cargos que se le imputan a Giovanni Medina

286
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer a las afueras del Reclusorio Oriente de la CDMX, el Bombón Asesino fue a levantar la voz por todas aquellas mujeres que han sufrido violencia de género, además de que acudió a una audiencia inicial, pues hace tiempo demandó a su ex pareja Giovanni Medina de Violencia Intrafamiliar. Sin embargo las cosas no sucedieron como se esperaba, pues el empresario no se presentó a su cita.

Ninel, quien no ha visto a su hijo Emmanuel en ocho meses, y su equipo legal explicaron que el encuentro que se iba a llevar entre ella y su ex, dentro del marco de una audiencia inicial, era para que al imputado se le informaran los cargos de los que se le acusan, además de que se le mostrarían las pruebas recabadas en su contra. De haber acudido Giovanni a su audiencia, el juez habría decidido si se le vincularía a proceso.

Frente al reclusorio, el abogado de Ninel, Dr. Lucio, informó que Giovanni incumplió su compromiso de asistir a la audiencia alegando que presentaba síntomas de Covid-19. El licenciado también informó que, tras la ausencia de Giovanni, lo que seguiría es un segundo citatorio y que, en caso de tampoco consumarse por una reiterada ausencia de Giovanni, éste tendría que comparecer ante la FGR.

Por su parte, Ninel Conde aseguró que su tema de violencia intrafamiliar es de seriedad, que no se trata de chismes. “Es importante alzar la voz. No necesitas tener una mordida en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de mil maneras”, dijo. Además aprovechó la ocasión para exhortar a las mujeres a no dejarse violentar y que hagan uso de la denuncia. De hecho, se acercó a un grupo de chicas, quienes la felicitaron y le aplaudieron acompañadas de sus respectivas pancartas.

EL DATO

Giovanni Medina dejó plantada a Ninel Conde en la audiencia inicial donde se leerían los cargos en su contra, supuestamente porque estaba en el médico.