Layda se va; deja obras inconclusas

Layda se va; deja obras inconclusas

Nunca gobernó para los ciudadanos de la alcaldía Álvaro Obregón, se quejan

286
0
Compartir

Juan R. Hernández
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Ante el destape de Layda Sansores San Román, alcaldesa de Álvaro Obregón, para ir a contender por la gubernatura de Campeche, vecinos de la demarcación afirmaron que la morenista deja un gobierno lleno de obras incon clusas y ocurrencias que dañaron a sus habitantes.

Desde que llegó, siempre se supo que sus ojos estaban puestos en Campeche, nunca gobernó para los ciudadanos de la AO, señaló la señora Ingrid Galindo, quien aseguró que en el 2021 le cobrarán la factura a Morena.

Cabe señalar, que además de la ineptitud para dar respuesta a las demandas sociales, también sobresalieron obras de relumbrón como lo fueron los macetones que aún no se sabe cuánto dinero se destinó.

Entre sus ocurrencias destacan las escaleras eléctricas en la zona de barrancas de la demarcación, la cual fue catalogada por el diputado del PAN, Pablo Montes de Oca, como una bonita pero inservible inversión que le costará a los obregonenses 82 millones de pesos que pudieron utilizarse en otros programas prioritarios.

En su oportunidad, el concejal Sergio Valdés Arteaga, afirmó que la administración de la alcaldesa Sansores queda en deuda en los temas de bacheo, reactivación económica, equidad de género, alumbrado, y recuperación de espacios públicos.