Kim Flores, quiere grabar con Rosalía

Kim Flores, quiere grabar con Rosalía

La esposa de Edwin Luna presentó su tema "Mejor Me Quedo Sola" en una videoconferencia desde Guatemala, en donde dijo que le gustaría cantar con la española

227
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- La esposa de Edwin Luna está de estreno con el tema Mejor me quedo sola, y es por eso que el día de hoy viernes 13 realizó una videoconferencia desde Guatemala, en donde la esposa de Edwin Luna compartió a distancia la presentación oficial de su canción de corte urbano.

“La canción Mejor me quedo sola es para las mujeres empoderadas, esto se trata de mejor estoy sola que mal acompañada, puedo salir sola adelante, aunque me engañaste, me pongo bella y salgo adelante”, dijo la estrella.

Además agregó Kim que quiere seguir con el corte urbano en su música. “Voy a continuar con el género urbano, en un par de semanas saldrán sorpresas. Tengo un proyecto nuevo, siempre lucho por mis sueños”, dijo la estrella.

Lo mejor es que la guatemalteca confesó que le gustaría hacer un dueto con varios colegas del género urbano, sin embargo, le encantaría hacer un dueto con la española ganadora de Grammys, Rosalía.

“A quien no le gustaría hacer un dueto con la española, Rosalía, me gusta mucho su música y la originalidad de sus temas, su forma de bailar, creo que es una artista completa y sí me gustaría hacer un tema con ella”.

Respecto a si piensa tener más hijos, Kim compartió que por el momento su esposo Edwin y ella se van a dedicar a sus carreras y a disfrutar a sus hijos. “Por el momento la fábrica está cerrada, queremos disfrutar a nuestros hijos y continuar con nuestras carreras”, finalizó Flores.