¿Golpe demoledor al Cártel del PRI?

¿Golpe demoledor al Cártel del PRI?

Maestro, la FGR acuda a Peña de cohecho, traición al país y delito electoral

283
0
Compartir

-Si lo aprehende, sería un golpe demoledor al Cártel del PRI Nueva Generación: nada menos que El Bombón, su capo número 1. La Fiscalía General emitirá ficha roja contra Luis Videgaray. -Falta la mayor del dominó, la mula de 6: EPN. El PRI, PAN Y PRD se unieron a Sí Por México y contra Morena.

-Buscan tapar sus Hoyos tras las elecciones de 2018, y después de 2021 y 2024 podrían quedar como partidos X. AMLO citó que líderes de ese grupo están a favor de la corrupción, la pobreza, y el clasismo.

-Gustavo y Claudio representan la minoría rapaz que se ha aprovechado de la mayoría indefensa. Emilio Zebadúa ofrece entregar evidencias de exfuncionarios púbicos para evitar la cárcel. -Ahora sí estafadores, preocúpense: Sedatu…nombre, y al bote. Causó indignación que Bartlett dijera que la demanda del gobernador Adán López le da risa.

-¿Y también le causa gracia la desgracia que viven tabasqueños, chiapanecos y veracruzanos sin techo?.. La embajadora Martha Bárcena explicó a interlocutores de E.U. ocho puntos de por qué México está esperando para felicitar a Biden.

-El séptimo es: “hasta que el gobierno de E.U. lo felicite”, y el octavo: “entonces nosotros también”. Ojalá que no. Trump encabezó en el Cementerio Nacional de Arlington el Día del Veterano.

-Otro veterano, pero muy vivo, le dio una arrastrada en los recientes comicios por más de 5 millones de votos.