Felicidades, no vives en USA

Felicidades, no vives en USA

El triunfo de Biden no nos garantiza absolutamente nada

280
0
Compartir

Curiosamente me he percatado en redes sociales, que muchas personas festejan el “triunfo de Biden” y muchas otras repudian el “fraude” que cometieron en contra de Donald Trump, agregándole a ello decenas de opinólogos que critican la acción de nuestro presidente Andrés Manuel al no felicitar al posible presidente de Estados Unidos y todo tiene un por qué.

El discurso de odio que todo el tiempo profesó Donald Trump en contra de nuestro país, lo único que activó fue el “masoquismo” con el que muchos mexicanos viven hasta la muerte, no importa que te juzguen, humillen y maltraten siempre estarás esperanzado en que esa persona cambiará para bien, cuando NO es verdad. Donald Trump jugó sus cartas de una manera completamente distinta a la acostumbrada y tienes que recordar la manera en la que agredió en más de una ocasión al país y curiosamente lo invitábamos a hacer campaña, poniendo todos los servicios a sus pies.

Gran porcentaje de la población aún sigue discutiendo sobre estas elecciones y aseguran, “sea la decisión que sea”, será peligroso para el país, pero me pregunto ¿según quién? Los opinólogos de las redes inundan las cajas de comentarios con diversas aseveraciones escuetas, faltas de información.

Algunos otros critican al presidente en turno por no felicitar al “posible candidato” Joe Biden, pero creo que ha sido el único sensato en trabajar una política internacional correcta sin adelantarse a abrir el pico, pues sea quien sea el presidente de ese país no nos garantiza absolutamente nada y mucho menos cumplir las fantasías mentales de diversos “youtubers” que sacan sus conclusiones basadas en fantasías de conspiración.