Falleció ‘Agapito’, actor de ‘Cero en Conducta’ y ‘La Escuelita’

Falleció ‘Agapito’, actor de ‘Cero en Conducta’ y ‘La Escuelita’

262
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana trascendió el fallecimiento de uno de los personajes de la famosa serie de comedia de la televisión mexicana «Cero en Conducta» y la «Escuelita» dirigido por Jorge Ortiz de Pinedo, Miguel Hernández mejor conocido como ·Agapito»

La noticia fue confirmada por Andrea Legarreta y Jorge “El Burro” Van Rankin en el programa matutino Hoy, donde dedicaron emotivas palabras para el intérprete mexicano.

Los presentadores del programa matutino externaron su pesar por el fallecimiento del intérprete que dio vida a “Agapito Melo” en el programa Cero en conducta y que después cambió de nombre a La escuelita.

Resaltaron que hasta ahora se desconocen los motivos del deceso, y es que hasta la semana pasada el actor todavía hizo algunas publicaciones en su canal de YouTube, Agapito Chow.

“Nos da mucha tristeza porque el actor Miguel Hernández, quien diera vida al personaje de Agapito en Cero en conducta y La Escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo falleció. Tenía 48 años de edad y se desconocen los motivos de su muerte”, comentó Legarreta en el programa de este viernes.

“Enviamos un abrazo muy cariñoso y nuestras condolencias a su familia. Que descanse en paz, Miguel Hernández, tan lindo, simpatiquísimo y gracias por todas las risas que nos regalaste”, añadió la conductora mexicana.

Jorge “El Burro” Van Rankin también reveló que tuvo varios acercamientos con el comediante que se hizo famoso a finales de los años 90.

“Lindísima persona, lo veías y te saludaba con una sonrisa. Es lamentable y lo recordaremos siempre, por su puesto”, expresó el también protagonista de 40 y 20.

El actor será recordado por su participación en los exitosos programas producido por Jorge Ortiz de Pinedo y que estuvo al aire en Televisa en 1999 y para los años 2000.

En los programas transmitidos por la entonces barra de comedia de la televisora mexicana, Mike Hernández, como también se le conocía, interpretó al “niño raro” ya que tenía un comportamiento amanerado y afín hacia sus compañeras, por lo que constantemente recibía burlas del resto de los varones de la emisión.