En la GAM no atienden a vecinos

En la GAM no atienden a vecinos

Las autoridades de la GAM, le han quedado a deber a sus habitantes

139
0
Compartir

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Autoridades de Gustavo A. Madero presumen que en dos años han instalado 73 mil luminarias en diversos puntos de las colonias de mayor inseguridad, pero vecinos las reprueban.

Señalan que no es suficiente la instalación de luminarias si carecen de mantenimiento o cambio de los focos fundidos.

Una de las maderenses afectadas, Guadalupe Martínez, quien vive en Mariano Salas y Guadalupe Victoria, colonia Martín Carrera, contó las penurias que ha tenido que pasar sin que las autoridades le reciban su demanda de cambio de luminaria desde hace un mes, porque en esa calle se registran asaltos, a pesar de que existe una cámara del C-5.

Relató a Diario BASTA! que en el portal de la alcaldía existe el número telefónico 51182800 ext- 0777, para solicitar reparación de alumbrado, pero la sorpresa es que no contestan y el correo electrónico que mencionan no existe.

Al no obtener contestación por esas dos vías, decidió acudir personalmente a la sede de la alcaldía, pero nadie le recibió el documento, bajo el argumento de que el responsable, Eloy Martínez, ni siquiera saben que labore en la demarcación.