Viene duelo de producciones en Todos Quieren Fama

Viene duelo de producciones en Todos Quieren Fama

483
0
Compartir

Viene duelo de producciones en Todos Quieren Fama

Al cierre de la primera temporada de Todos Quieren Fama, la producción prepara un súper duelo de producciones. Sí, un elemento de cada programa de Azteca Uno representará a su equipo y se enfrentará en el escenario, donde serán calificados por Apio Quijano, CurvyZelma y La Chupitos (que ya se quedarán como elenco base). ¿Quiénes serán los elegidos? Habrá que esperar a los días previos para enterarnos quién representará a Venga la Alegría, Al Extremo, Corazón Grupero, Ventaneando, Exatlón y MasterChef. ¡Suena muy atractivo!

Mucha gente me pregunta en la radio si habrá una nueva edición de La Academia el próximo año. La respuesta es sí, pero si la pandemia lo permite. Un show como éste requiere vivir en aislamiento, convivencia, público en vivo y hay que extremar precauciones. Hasta donde se sabe, el regreso de este reality icónico de Azteca está pensado para noviembre del 2021, pensando en que para esa fecha logren salvar los peligros de la pandemia que aún hoy nos aquejan.

Andy Escalona vive duelo en el campo

En medio del duelo por la pérdida de su adorada Magda y recuperándose del COVID que las aqueja, Andy Escalona y su tía, Andrea Rodríguez viven su duelo juntas en su casa de Villa del Carbón, la casa de descanso que su mamá tanto disfrutaba y donde descansaran sus restos. En una semana, si todo marcha como hasta ahora, ambas estarán de regreso en el trabajo, y ese será el mejor regalo que le darán a Magda, retomar sus vidas.

Notas y más notas…

Nacho Sada regresó a Televisa por la puerta grande. El estreno de su telenovela Quererlo Todo se colocó líder en su barra de horario. Televisa estaba experimentando con una historia de nueva factura a la 3 y media de la tarde y el resultado del estreno fue un éxito. Me da gusto por Nacho, quien demuestra de que está hecho y que el kilometraje andado cuenta ¡y mucho!, para tener un proyecto exitoso en pantalla… Aquí termino, la próxima semana más nombres.