Oswaldo Zárate y Emilio Azcárraga Jean, en la quinta temporada de 40...

Oswaldo Zárate y Emilio Azcárraga Jean, en la quinta temporada de 40 y 20

El actor de De Brutas Nada y el presidente de Televisa participarán en esta divertida serie de enredos

365
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 20 de noviembre se estrena la quinta temporada de 40 Y 20 por Las estrellas, en donde por primera vez aparecerá el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón el actor de la serie Oswaldo Zárate.

“La serie es muy exitosa, arrancamos la quinta temporada este 20 de noviembre Viene más picosa que antes. Hay muchos invitados, muchos famosos, hasta Emilio Azcárraga estuvo grabado. El tiene una participación especial en los capítulos y tiene que ver con el equipo del América. Es un actorazo. Fue muy padre, todo tranquilo. Él nos trató súper bien, venía con los textos perfectamente aprendidos, estuvo padre ese gesto de grabar con nosotros”.

Oswaldo estuvo feliz de colaborar con el Burro. “Trabajar con El Burro es maravilloso, es un tipazo, el primer día que llegó nos dijo en el foro, yo no soy actor, soy conductor, pero daré mi mejor esfuerzo”, dijo.

Respecto a la serie De brutas nada, Oswaldo explicó. “Es una serie llena de colores, es un éxito latino, por primera vez sale esta serie en español, es un orgullo formar parte de ella. Mi personaje es Miguel Sánchez, un abogado gay , lo vamos a ver con su patín del diablo, muy a la época actual, es muy divertido”, dijo el jalisciense.

SABÍAS QUE…

La serie de De Brutas nada se grabó en Colombia; en donde Osvaldo interpreta al joven Miguel, un hombre gay que anda en busca del amor