Marco Antonio Solis, El Buki, cerrará el año con disco nuevo

Marco Antonio Solis, El Buki, cerrará el año con disco nuevo

El Buki está afinando los últimos detalles de lo que será su próximo material; el cual incluirá temas de su autoría con orquesta

308
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de estar muy activo realizando obras de beneficencia en medio de la contingencia por el Covid-19, el cantante Marco Antonio Solís se ha dado un espacio para afinar los detalles de lo que será su nuevo material discográfico, el cual incluirá 12 temas de su autoría acompañados con orquesta. Así lo compartió en exclusiva para grupo Cantón desde los Ángeles, su arreglista Pablo Aguirre.

“Nosotros los arreglistas sólo le ponemos un poco de maquillaje a las canciones, para mí siempre ha sido un placer trabajar con gente tan grande allá en México, ahora estamos trabajando el disco del Buki acá en Los Angeles”, dijo el maestro Aguirre.

El nuevo material se estrenará antes de que acabe el año. “Tenemos planeado que el disco salga a finales de año, contiene varios temas de la autoría de Marco, hay de todo… hay temas muy grandes, temas modernos, hay baladas, está muy bueno. A pesar de la pandemia se hizo un trabajo con mucha calidad. El disco está muy bien orquestado, con la tecnología se pueden hacer cosas maravillosas”.

El maestro ya ha trabajado con el Buki en discos anteriores. “Hicimos un disco en Londres, pero también hicimos otro en Italia, siempre ha sido un placer trabajar con el maestro Marco Antonio, una persona tan sencilla, tan profesional, pero sobre todo con un gran oído musical y un gran talento para cantar”, dijo e arreglista.

La esposa del arreglista, la ecuatoriana Paulina Aguirre, está de estreno con el sencillo En secreto, el cual habla de los tiempos de meditación.