Lustrando zapatos

Lustrando zapatos

Calderón felicitó a un demócrata cuando no tiene pinta de serlo

221
0
Compartir

Las elecciones de E.U. han causado diversos tipos de publicaciones en redes sociales que nos hace recordar lo miserable que pueden ser diversos políticos una vez que terminan su cargo para vivir el resto de su vida en el exilio de los reflectores, y tan solo fue necesario ver que Joe Biden era posible elegido para que muchos de ellos salieran de la cueva.

Felipe Calderón es el típico político que perdió popularidad de manera abismal en los últimos años y no dudó para felicitar a Biden como si se tratase de él ganando la presidencia del “olvido”.

Es necesario analizar la manera tan lambiscona de este expresidente para buscar a como de lugar los reflectores y como bien dirían, treparse al “tren del mame” para no ser olvidado, en pocas palabras sentirse “hype”. Estoy casi seguro que Joe Biden no tiene la más mínima idea de cómo gobernó Felipe Calderón este país, debido a que una de las grandes políticas de los demócratas es justamente ver por los ciudadanos; cosa que Felipe Calderón olvidó por completo o se hizo bien menso durante su sexenio.

Otro de los puntos importantes de los demócratas, obviamente es velar por la salud de su país, proporcionándole atención médica de calidad, donde el estado es quien debe de hacerse cargo de ese delicado punto, en cambio Felipe Calderón prefirió enriquecer al sector privado, olvidándose por completo de la salud del pueblo.

Me pregunto si Felipe Calderón entiende, por tanto, que significa ser demócrata porque la fotografía que presumió de Baiden una vez que se perfiló como el presidente de Estados Unidos nos demostró una vez más el cinismo con el que se maneja Felipe Calderón donde no importa si se llevó a México entre las patas…