Fernando del Solar, estrena su programa «Random»

Fernando del Solar, estrena su programa «Random»

Tras varios meses de ausencia en la televisión y medios digitales, Fernando del Solar está como nuevo y de regreso con nuevo proyecto

266
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un nuevo formato, secciones novedosas e interesantes, invitados VIP, con un lenguaje fresco, natural, irreverente y enfocado para el público de las nuevas plataformas de internet, Fernando del Solar, regresa con ‘RANDOM’, tras varios meses de ausencia.

Tras varios meses de ausencia en la televisión y medios digitales, Fernando del Solar está como nuevo y de regreso con ‘Random’, programa con el que pretende traer no sólo a las millones de personas que lo siguen desde los inicios de su carrera, sino también a las nuevas generaciones.

“Random es un proyecto fresco y vanguardista que surgió durante la cuarentena, con todo ese tiempo libre que uno tiene para pensar (ríe). Tenía la idea de hacer este programa, que se diferenciara de los demás de entrevistas por su esencia y que fuera original. Un día, platicando con mi productor (Arturo Marló), surgió la idea de hacerlo y comenzamos a aterrizar ideas junto con otros dos creadores del programa: Jorge Cordero y Aarón Olvera”, dijo.

Continuó. “Tuvimos una reunión vía Zoom que se convirtió en una locura y esa locura hoy lleva el nombre de “Random”, un programa con entrevistas con famosos, pero no cualquier entrevista, sino una en la que los invitados se desinhiban y nos platiquen aquello que nunca me han atrevido a decir en televisión. Esa es nuestra principal diferencia”, dijo el conductor.

EL DATO

Además de Fernando del Solar, este programa contará con la participación de dos co-conductores: Florencia Alduncin y Clement Rodríguez, mejor conocido como Shiky.