Al Fonden lo desfondaban…

Al Fonden lo desfondaban…

Maestro, AMLO dijo que el Fonden era un hoyo negro de corrupción

229
0
Compartir

-Al Fonden lo desfondaban los gobiernos neoliberales con cualquier pretexto, y en graves problemas como sismos e inundaciones el dinero escaseaba. Era como la caja chica presidencial: al final de un sexenio no quedaba nada.

AMLO propuso a la ONU que países que poseen piezas históricas de otras naciones las devuelvan. -Famosos piratas se quedan cortos ante los antiguos estadistas saqueadores de América indígena. La SFP inhabilitó por 10 años y multó con 20 mdp a María Cristina García, extitular de la Secretaría de Cultura, por Museo de Museos.

-Un proyecto que costó 59 mdp y no se concretó; también sancionan a su oficial mayor, Francisco Cornejo, y Eugenia Araizaga, directora de administración, y falta su vocero, Miguel Ángel Pineda, con muchísima cola desde el Conaculta, una cloaca panista-priísta que se debe destapar. Pilotos de Mexicana recurren a la Corte para procesar a Gastón Azcárraga.

-Un conflicto próximo a resolver, como el de la Cooperativa Excélsior que espera que la STPS ordene a Olegario Vázquez Raña pagar lo que le quedó a deber de acuerdo a la ley. La banda de Los Mazos saqueó una tienda en Plaza Lindavista.

-En el palacio de gobierno de Toluca, una banda tocaya: la Del Mazo, sigue dejando pobre al Edomex. Biden citó que es vergonzoso que Trump no reconozca la derrota y será una mancha en su legado. -De por sí manchado de racismo y neofascismo. Donald parece un dictadorzuelo que se niega a salir.