Tras ir a parar al reclusorio Eleazar Gómez pierde jugosos compromisos

Tras ir a parar al reclusorio Eleazar Gómez pierde jugosos compromisos

Eleazar acaba de perder también su contrato en la telenovela La Mexicana y el Güero. En donde daba vida a un personaje homosexual

258
0
Compartir

Rafael Suárez
Grupo Cantón

SHOW.- Tras ser detenido y llevado al Reclusorio Norte por presuntamente golpear y casi estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar Gómez no sólo se quedó sin chamba en La Mexicana y el Güero, en donde hacía un papel de gay, además fue despedido de una famosa marca de ropa y lo peor es que se quedó sin presentar 25 shows que tenía programados con su compañero del grupo “Ian y Eley”. En exclusiva para Grupo Cantón, Ian García dio los detalles.

“Por el momento no vamos a regresar a los escenarios por la situación por la que está atravesando Eleazar, íbamos a trabajar juntos hasta febrero, ya teníamos diez shows en vivo, ya programados para el próximo año. También para este año, por la situación, tuvimos que cancelar 15 shows, estos para cerrar el año. Grabamos tres sencillos como dueto, el último se llama No me puede olvidar. Estábamos con todos los preparativos para seguir grabando, pero pasó esto”, dijo el exWapayaso.

Continuó. “Esta noticia de lo que pasó me cayó por sorpresa, estamos en un momento crítico porque no sabemos qué va a pasar con su situación, al menos yo no sé muy bien….”.

Agregó. “Eleazar sí anda todo el tiempo como muy alterado, pero esa es su forma de ser. Conmigo nunca tuvo problema de nada, yo me quedaba en su casa y él en la mía, creamos canciones, todo bien”.