Ester Expósito y Danna Paola se besan y encienden las redes

Ester Expósito y Danna Paola se besan y encienden las redes

257
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Ester Expósito siempre busca la forma de llamar la atención en la redes y con todo derecho, pues es una de esas mujeres hermosas que nacen cada 20 años.

Por su parte Danna Paola es una diosa en su cuenta de Instagram y no sabemos si es que le gustan mucho las fotografías o si es que desea llamar la atención.

En la instantánea se puede ver al par de actrices y compañeras del seriado éxito de Netflix “Elite” dándose un besito en la boca y a Danna Paola tomando entre sus manos la cara de su querida amiga.

Sonrientes y con los ojos cerrados, así fue la fotografía en la que ambas comparten este momento tan íntimo que no se comparte con cualquiera.

Indiscutiblemente este momento hace que los fanáticos de una u otra, o de ambas, cumplan una pequeña fantasía en la que este par de bellezas se unen de forma más que amistosa.

Ester Expósito siempre tiene una nueva forma de captar la atención y en esta oportunidad fue una en un millón que difícilmente se repita pero que valió la pena total y absolutamente.