Desarticulan a banda de secuestradores en Edomex y CDMX

Desarticulan a banda de secuestradores en Edomex y CDMX

Sujetos conformaban la peligrosa organización criminal en la que había expolicías

245
0
Compartir

REDACCIÓN GRUPO/ CANTÓN

TOLUCA, EDOMEX. – En un operativo conjunto entre la Fiscalía mexiquense y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue desarticulada una banda de secuestradores integrada por seis hombres y una mujer, quienes son investigados por su participación en por lo menos tres secuestros registrados en ambas entidades.

Los detenidos fueron identificados como Ángel “N”, de 21 años de edad; José Alfonso “N”, de 25 años; Juan Jesús “N”, de 31 años; Ariel Jesús “N”, de 22 años; David “N”, de 35 años; Miguel Antonio “N”, de 48 años y Laura “N”, quienes tenían privado de la liberad a un empresario español, a quien habían secuestrado en la colonia Santa Catarina Yecahuitzotl, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 5 de noviembre.

Con esta información fue implementado un operativo conjunto mediante el cual fue posible la localización y captura de los siete plagiarios en las inmediaciones de la estación del Metro Constitución de 1917, donde la víctima de origen español fue liberada. A los detenidos se les aseguraron 2 vehículos, un arma de fuego, 7 celulares y droga.