Britney Spears no volverá a cantar; pierde demanda contra su padre

Britney Spears no volverá a cantar; pierde demanda contra su padre

Britney Spears perdió demanda para que su padre deje de ser su tutor legal: Anunció su alejamiento de la música

267
0
Compartir

ESTADOS UNIDOS.-La cantante Britney Spears está en serias desventajas tras perder la batalla legal contra su padre quien continuará fungiendo como su tutor, lo que la ha llevado a tomar una decisión radical en su carrera.

Trascendió recientemente que Britney Spears, una de las figuras más importantes del pop de los 90 está devastada y aparentemente tomaría una decisión muy radical en torno a su carrera, aseguran que pretende retirarse por completo de la música mientras se encuentre bajo el yugo de su padre.

Esto luego de que la cantante perdiera la demanda que sostenía contra Jamie Spears, su progenitor, para que este dejara de ser su gestor y administrador de su patrimonio.

Spears, de 38 años ha estado expuesta a fuertes situaciones en los últimos meses tras darse a conocer los detalles sobre su posición legal en la lucha por obtener completa de libertad de manejarse a sí misma, sin embargo, el tribunal estadounidense rechazó su demanda.

Lamentablemente, los argumentos que presentarán los abogados de la intérprete de «Baby One More Time«, «Toxic», «Criminal», «Sometimes» entre muchas otras, no fueron suficientes para obtener el fallo a su favor.

En la solicitud presentada de la parte acusadora supuestamente señala que Jamie Spears «despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle».

Sin embargo, luego de la negativa de la jueza, el representante legal de la artista habría declarado que la famosa renunciaría a su carrera mientras que Jamie esté a cargo.

Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera.

Luego de que el Tribunal escuchará todas las querellas de la parte defensora, la jueza Brenda Pennyse se negó a suspender a Jamie como su administrador.

Hasta el momento, se conoció que pese a esto, el abogado de la cantante, Samuel D. Ingham III no se dará por vencido y planea intentar presentar nuevas solicitudes en el futuro según confirmó, lo que de igual manera serán escuchadas por la jueza.

«NO HAY EVIDENCIAS»…

Por su parte, la abogada del padre de Spears habría manifestado que la pruebas no eran suficientes y que la interrupción de la custodia podría poner en riesgo la fortuna de la artista.

No creo que haya ni una pizca de evidencia para apoyar la suspensión de mi cliente, señaló Vivian Lee Thoren, abogada de Jamie Spears.

Cabe mencionar que Jamie Spears lleva alrededor de 12 años al frente de la vida de la estrella de la música luego de que enfrentara problemas mentales, por lo que su abogada señaló que siempre ha actuado en beneficio de los intereses de la cantante.

 

Él considera que ha hecho un buen trabajo al administrar el patrimonio de su hija con un valor actual de 60 millones de dólares, aún más luego de las crisis que enfrentó, según expresó el padre de la intérprete y empresaria.

«UNA RELACIÓN TÓXICA»..

Por su parte la madre de Britney y ex esposa de Jamie Spears sorprendió con una declaración donde abordó la relación que han tenido padre e hija a lo que respondió era «tóxica» lo que hizo saber a través de su abogado.

A Lynne se le ha roto el corazón que las cosas hayan llegado a este punto”, dice el comunicado. “La conflictividad no es infrecuente en las familias, pero esta no es una familia habitual”, añade.

LOS PROBLEMAS DE BRITNEY…

Cabe recordar que la afamada cantante comenzó a tener comportamientos extraños a partir del 2007, esto luego de su separación de Kevin Federline, lo que incluso la llevó hasta perder la custodia de sus hijos, aunque aún los visita con frecuencia.

El mundo fue testigo de los colapsos mentales de la estrella cuando esta apareció completamente rapada y algunas evidencias la mostraban estrellando un paraguas en el coche de un paparazzi por lo que fue ingresada a un centro de atención psiquiátrica tras negarse a entregar a sus hijos en una confrontación con la policía. Posteriormente, la tutela de su padre se estableció en el 2008.

Luego de estos episodios, la carrera de la cantante continuó con el lanzamiento de tres álbumes, una actuación de dos años en Las Vegas, y como jueza en el programa The X Factor.

Desde hace varios meses, la llamada «Princesa del pop» lucha para obtener nuevamente su completa libertad y hasta ha recibido el apoyo de sus fans quienes se movilizaron en una campaña en redes sociales llamada #FreeBritney.