Warner pagará sueldo completo a Johnny Depp tras despido

Warner pagará sueldo completo a Johnny Depp tras despido

Johnny Depp se ha desvinculado de Animales Fantásticos 3 después de que Warner le pidiera renunciar al papel de Grindelwald en la tercera entrega

226
0
Compartir

ESTADOS UNIDOS.- Johnny Depp se ha desvinculado de Animales Fantásticos 3 después de que Warner Bros. le pidiera renunciar al papel de Grindelwald en la tercera entrega de la saga. Y tras el impacto inicial, poco a poco van surgiendo nuevos detalles de su despido y ahora se ha desvelado que el actor recibirá su sueldo íntegro por el proyecto.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. pagará el salario completo de Depp, a pesar de que el intérprete solo había filmado una escena desde que comenzó la producción el pasado mes de septiembre en Londres. Al igual que muchas estrellas de primer nivel, Depp tenía un contrato con cláusula pay-or-play, que requiere que se le compense por completo, ruede el largometraje o no. ComicBook.com apunta que Depp recibirá 10 millones de dólares por una única secuencia.

Cabe destacar que el contrato de Depp no incluía ninguna cláusula de moralidad, que permite a los estudios no pagar al actor en cuestión si actúa en contra de los valores del estudio. El contrato de Depp fue revisado en varias ocasiones, pero nunca se agregó esta condición.