Trump es un semiprofesional

Trump es un semiprofesional

El presidente en funciones, no supo enfrentar la pandemia

229
0
Compartir

Desde que ganó Donald Trump la presidencia de Estados Unidos, siempre me he cuestionado sobre su capacidad como presidente, pues ha dejado endeble a su país en materia económica, política, pero sobre todo social.

La población dejó de creer sus palabras y lo quieren fuera de la Casa Blanca a como de lugar. Su desesperación por aferrarse al poder es evidente, y si bien existe cierto sector de la población que lo apoya, es necesario refutar que no todos comparten su discurso de odio o su bravuconería llena de falsas promesas que solo generan odio y división en la población americana.

Si bien muchas personas aseguran que Joe Biden ganará al final las elecciones, el escenario electoral que está viviendo Estados Unidos, me parece intrigante debido a la manera tan poco profesional en la que Trump intenta manipular a las audiencias con diversas publicaciones en redes sociales, que confunden aún más a los votantes.

En México al igual que en Estados Unidos, la población está más despierta y saturada de información que les permite tomar decisiones inmediatas sin miedo a cometer un error; desde esa perspectiva, los movimientos sociales radicales alimentan sus ideales a base de impulsos poco conscientes.

Las pasadas elecciones de Estados Unidos le dieron el gane a una persona “semiprofesional” en el ámbito político que si bien es un crack para los negocios; dejó ver su poca capacidad para enfrentar la pandemia del coronavirus, o en su defecto, resolver en materia política diversos temas que siempre estuvieron en el tintero sin encontrar una solución.

Diversos especialistas aseguran que incluso después de los años que gobernó Estados Unidos, Donald Trump no entiende al cien por ciento diversos temas que son la base fundamental de la Casa Blanca, y si no mal recuerdas, él no sabía que Puerto Rico formaba parte también de Estados Unidos un error garrafal para cualquier presidente de esa nación.