Pasajeros de combi propinan una brutal golpiza a asaltante en el Edomex

Pasajeros de combi propinan una brutal golpiza a asaltante en el Edomex

Fernando “N”, uno de los presuntos asaltantes, fue trasladado a un penal en la espera de que se inicie un juicio en su contra.

228
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando “N” fue detenido por presuntamente haber realizado un asalto junto con su compañero, en una combi de la ruta de Valle de Chalco que circulaba sobre la carretera México-Puebla, el pasado 3 de noviembre.

Posteriormente, alertaron a las autoridades del estado para que detuvieran al sujeto, que previamente los había asaltado.

Por lo que, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EdoMex) trasladaron a Fernando “N” a un penal para que permanezca en prisión preventiva mientras se lleva a cabo un juicio en su contra.

Aunque los hechos ocurrieron el 3 de noviembre, el video fue difundido días después, en el cual se observa la combi iba llena, y mientras los pasajeros portaban su cubrebocas y veían sus celulares, un hombre con chamarra negra cortó cartucho de un arma de fuego y comenzó a amenazar a las personas para que le entregaran sus pertenencias.

El transporte seguía avanzando cuando el sujeto se paró para comenzar a despojar a la gente de sus cosas. En ese momento, un segundo involucrado que usaba chamarra azul con negro le quitó la pistola y le dijo que él se pasara para atrás, con el propósito de terminar el atraco más rápido.

El hombre de la chamarra azul comenzó a gritarle a los pasajeros que iban atrás del conductor, cuando uno de ellos abrió la puerta del vehículo mientras éste continuaba en movimiento.