Paga Néstor favor a lideresa con un predio

Paga Néstor favor a lideresa con un predio

Diana Sánchez Barrios quiere quedarse con el predio ubicado en la calle de Londres 91, acusan vecinos

318
0
Compartir

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Comités vecinales de la colonia Juárez, en la Zona Rosa, sospechan que desde la alcaldía de Cuauhtémoc se brinda apoyo y protección a Diana Sánchez Barrios, quien junto con otros liderazgos de ambulantes, quieren quedarse con el predio ubicado en la calle de Londres número 91, que no les pertenece.

El predio, propiedad del GCDMX, fue invadido por los ambulantes, pero después Diana Sánchez ha buscado diversas maneras para posesionarse bajo el argumento de que sus afiliados deben vender su mercancía, acusaron los residentes.

El problema es que por adueñarse del predio se han registrado serías diferencias entre vecinos y los seguidores de Diana Sánchez Barrios.

La tensión creció porque un vecino revivió una foto cuando Néstor Núñez López andaba como candidato antes del mes de julio de 2018 a la alcaldía de Cuauhtémoc, siendo recibido con “bombo y platillo” en el Barrio bravo, por Diana y seguidores.

Al paso del tiempo, los vecinos sospechan que ahora como autoridad, Núñez tratará de pagarle el favor a Diana Sánchez, y eso no se vale, dijeron.