“Le doy las gracias a Magdita Rodríguez qepd, gracias a ella me...

“Le doy las gracias a Magdita Rodríguez qepd, gracias a ella me hicieron la lipo…”, “La Bebeshita

434
0
Compartir

¿“Bebeshita” te quitaste implantes de las pompis, te has operado algo más?

“Me operé las bubis, me hice una lipo, la nariz, me quité los cachetes, todo me lo hicieron gracias a Magda Rodríguez que en paz descanse, Magdita me lo consiguió como intercambio y me dio el estelar en ‘Enamorándonos’.

¿Eres amiga de “Gomita”, que tiene un nuevo programa en internet producido por Alexis Núñez?

“Era amiga y también cuñada de ‘Gomita’ pero desde que corté con su hermano ‘Lapizito’ no hablo ni con él ni con ella”.

¿Le dicen “Lapizito” por algo sexual?

“¡No tiene un ‘Lapizito’, tampoco tiene una pluma atómica, tiene un plumón normal para su edad de jovencito!”

¿Te gustan los jovencitos? ¿Por eso te pusieron “Bebeshita”?

“Me dicen ‘Bebeshita’ porque a todos les digo: bebé y me gustan chiquitos, el novio más joven que he tenido es ‘Lapizito’, 9 años más joven que yo pero tronamos pues me engañó con su exnovia a la que le seguía hablando”.

NO ME VOY A OPERAR COMO “GOMITA”, HAY LÍMITES ¿Seguirás operándote como “Gomita”?

“Hay niveles, he tenido lipos pero ella lleva 6 y se anda inyectando hasta por donde no, en la cara, se veía mejor antes, cuando estaba  en ‘Sabadazo’, estaba más linda”.

¿Cuántas operaciones plásticas más te vas a hacer?

“Depende, lo que ya nunca voy a hacer es ponerme más bubis, ya tengo demasiado, tal vez me haga otra lipo pero duele y tengo que ahorrar porque cuesta dinero”

¿Qué tipo de hombre te gusta para enamorarte?

“Uno que esté guapo y al que yo no tenga que mantenerlo. Mi mamá me enseño que los hombres tienen que consentirnos a las mujeres, yo mantener no, que me mantengan sí, y como trabajo desde que tengo 17 años también me gusta tener mis propias cosas”.

¿Quién está más rico y más sabroso de todos los novios que has tenido: “Lapizito”, Moy o Brandon, el exWuapayaso y Horripicoso?

“El último lugar es Moy porque no me consentía, le tenía que estar rogando para que me besara rico, el penúltimo lugar es ‘Lapizito’ porque es muy niño y el primer lugar es para Brandon, que ganó en ‘Guerreros 2020’, pero tampoco lo merece hasta que él me llegue porque se está haciendo el digno y yo también”.

¿Enseñas el pack?

“Pues, una cosa casual elegante, no ando mandando el pack a los chavos, nunca ni el pack ni el Pack-quetaso, sí enseño un poquito de bubi pero no mucho y el pezón nunca”, dijo “Bebeshita”, quien realmente se llama Daniela Alexis Barceló Trillo.