Contra Corrupción de Mexicanos

Contra Corrupción de Mexicanos

Maestro investigarán financiamiento a mexicanos contra la corrupción

252
0
Compartir

La operación es Contra la Corrupción de Mexicanos (muy poderosos, por cierto). Productores de tortilla anuncian alza de un peso en diciembre.

-Que autoridades desautoricen y Profeco vigile: todos coludos o todos rabones, porque la pandemia nos ha pegado por igual; de lo contrario, otros pulpos también querrán aumentar precios y se dispararía la inflación. La UIF no halló indicio de lavado de dinero en lo que Pío López Obrador le dio a David León Romero.

-Todo indica que fueron aportaciones de militantes o de algún empresario simpatizante, y eso sí se vale. Marcelo Ebrard dijo que el próximo gobierno de EU tendrá más colaboración con México y Canadá.

-Con Canadá sí porque Trudeau luego luego felicitó a Biden, pero nuestro país se está tardando y quién sabe si don Joe resulte rencoroso; ojalá y no. En el libro García Luna El Señor de la Muerte, de Francisco Cruz, se dice que cuando Genaro era joven le robó 250 mdp a un comerciante.

-En su pandilla le decían El Chango, y sí, desde entonces se puso chango para amasar fortuna con dinero ajeno. La FGR vinculó a proceso a Luis Alfonso, nieto de Luis Echeverría, por feminicidio.

-Mejor el descendiente de El Halcón Mayor es sancionado por un crimen, que su antecesor por la matanza de cientos de estudiantes en Tlatelolco en 1968 y San Cosme en 1971…