Carlos Cuevas, a punto de ser arrestado

Carlos Cuevas, a punto de ser arrestado

El cantante ha sido notificado para que deje de cantar el catálogo de Juan Gabriel; por desacato podría ser multado o para en la cárcel

263
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Carlos Cuevas ha dicho mil veces que él puede cantar las canciones del divo de Juárez sin ningún problema, en exclusiva para Grupo Cantón el abogado Alfonso Armáez, quien lleva el caso, compartió que el cantante será notificado la próxima semana para que deje de hacer uso del catálogo de Juan Gabriel, y de no hacer caso el bolerista se hará acreedor a un multa o a un arresto.

“Por el mes de agosto personalmente le envié al señor Cuevas un correo electrónico, en el que yo como Apoderado de la Asociación del señor Juan Gabriel, le informé que la Asociación había tomado la decisión de él está impedido de continuar cantando los temas de Juan Gabriel, porque desde nuestro punto de vista afectaba la imagen moral de la Asociación, pero él hizo caso omiso”.

Posteriormente ya se inició un procedimiento administrativo en contra del señor, porque ha seguido dando conciertos con la música de Juan Gabriel, así que Carlos será notificado por un juez, quien le va a notificará que efectivamente está impedido para cantar los temas de Juan Gabriel. La demanda ya está esta presentada. Estoy pidiendo al Ministerio Publico que se le apliquen distintas medidas que están contempladas en la ley que pueden ir desde una multa hasta un arresto”, dijo el abogado.

SABÍAS QUE…

Desgraciadamente Aída Cuevas, quien demandó a su hermano Carlos para que dejara de hablar de ella, se encuentra desgastada con la situación, pues ella nunca quiso que esto llegara hasta donde llegó.