Arranca el Buen Fin, sin sana distancia

Arranca el Buen Fin, sin sana distancia

En punto de las 00:00 horas cientos de consumidores acudieron a las tiendas de conveniencia para realizar compras, sin sana distancia

182
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– A fin de inhibir la comisión de delitos durante el Buen Fin, que se realiza del 9 al 22 de noviembre, más de diez mil 763 elementos apoyados con un helicóptero y ambulancias patrullan las calles de la Ciudad de México.

Los uniformados realizaron recorridos a pie tierra por algunas vecindades, patrullaje con camionetas Pick Up y motocicletas en vialidades alternas, dentro del primer día de operaciones de este operativo.

“Son diez mil 763 elementos apoyados con un helicóptero y ambulancias (…) tenemos la presencia en lo que son las 16 alcaldías de la Ciudad de México, en los diferentes centros comerciales las 24 horas», detalló Victor Hugo Burgos García, encargado de moto patrullas de la SSC. Los policías cuentan con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, que monitorean las 24 horas. La SSC también implementó un operativo de seguridad en la CEDA, para brindar seguridad a clientes y trabajadores en el que desplegó a otros 300 uniformados.