Taboada, alcalde discriminador

Taboada, alcalde discriminador

Residentes del oriente de la Benito Juárez se quejan de que no atiende las colonias, como en Portales o la Del Valle. Denuncian que el alcalde, Santiago Taboada, tiene vecinos de primera y de segunda.

245
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Vecinos del oriente de la alcaldía Benito Juárez, acusaron que al panista, Santiago Taboada Cortina, no le interesa brindar servicios en ese sector, por el abandono en que los tiene con obras públicas y de mantenimiento.

Ante la tibia defensa de algunos vecinos, “que les ha ido bien”, Guadalupe Figueroa, vecina del sur de la Portales, denunció que las banquetas y jardineras se encuentran sin mantenimiento, en cambio en las de la Del Valle todo pintado y sin baches. Para los vecinos de la alcaldía de BJ, hay quejas en el poniente y en el oriente. “La realidad es que toda la alcaldía está mal pavimentada, sin iluminación, con problemas de inseguridad, con falta de agua, hay dispendio de recursos”.

Quienes viven sobre las calles de Romero de Terreros y Mier y Pesado, colonia Del Valle, reportaron haber iniciado desde hace varios años las gestiones para obtener obras y retiro de puestos semifijos, pero los años han pasado y las autoridades no ha resuelto nada, “ya nos desencantamos del alcalde Taboada”.

Otros, reportaron la corrupción de los policías encargados de brindar seguridad en las calles, porque ellos son los que protegen a los “viene, viene”.

Cuando acudieron a la alcaldía a denunciar los hechos, tomó el control “blindar BJ”, con personal de la demarcación territorial y también empezaron a cobrar a los franeleros.