Gloria Trevi, por tirarle a Eleazar «salió raspada»

Gloria Trevi, por tirarle a Eleazar «salió raspada»

271
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/ Grupo Cantón 

CIUDAD DE MÉXICO.Mientras que Maribel Guardia defiende a Eleazar Gómez, la cantante Gloria Trevi se le fue a la yugular y defendió a las mujeres que han sido víctimas de violencia, sin embargo, a la cantante de Dr Psiquiatra, le salió cara su denuncia pues los cibernautas casi se la comen viva, pues le sacaron su pasado oscuro.

Y es que una lluvia de críticas se desencadenó en redes sociales, luego de que la famosa cantante mexicana, Gloria Trevi, dedicó un video para defender a las mujeres víctimas de violencia, tras el reciente y polémico caso del actor Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido en el reclusorio Norte acusado por presuntamente agredir a su pareja, Stephanie Valenzuela.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada. O sea golpear a una mujer y morderla en la cara, ¿no se consideran lesiones graves? O sea hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres. Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, mencionó la estrella.

EL DATO
Algunos de los cibernautas pusieron “mejor ni hables, trata de blancas”.