El Buen Fin… de la pandemia

El Buen Fin… de la pandemia

Maestro, la IP confía en que el Buen Fin 202 supere las ventas de 2019

314
0
Compartir

-Con que no aumente los contagios de Covid-19 y resulte El Mal Fin… La Concanaco promete reforzar las medidas de prevención. -Lo prioritario debe ser El Buen Fin… de la pandemia, y 12 días de ofertas podrían resultar contraproducentes: “Compré una pantallota baratísima, pero me costó un ojo de la cara que se contagió de Covid”. Ese es el riesgo con la multitud. Ya de por sí, encima del Coronavirus, casi todos los alimentos están envenenados según reporta la Secretaría de Salud: exceso de calorías, sodio y grasas saturadas. Biden es el mandatario electo de E.U., pero Trump se niega a reconocerlo.

-Es más fácil que Donald le declare ahorita la guerra a China, Norcorea, Irán, Cuba y Venezuela juntos, que aceptar su derrota. De los males, el menor: Joe será presidente, Trump resultó de lo peor y lo castigó la gente. AMLO felicitará a Joe hasta que se dé el resultado final y se resuelvan asuntos legales.

-Es un error diplomático, porque todo el mundo lo está felicitando. Además, Biden no es el tramposo de Calderón que se robó la presidencia en 2006. Notimex no desaparecerá y seguirá siendo agencia de noticias.

-Pero que ya no dé la nota… interna de qué hablar: no más corrupción sindical. Congelan cuentas a Raymundo Collins, extitular de Seguridad y Vivienda de la CDMX, tras incautarle 41 autos y obras de arte en Morelos. -Con toda Seguridad, el vivales de Ray confiscó eso y sin notificarlo lo metió a su Vivienda, pero ya le cayeron.