Néstor quiere ser diputado

Néstor quiere ser diputado

El alcalde prefiere los eventos sociales, mientras la Cuauhtémoc se llena de basura y delincuencia

222
0
Compartir

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Cuauhtémoc, gobernada por Néstor Núñez López, es donde más se registran los delitos de alto y bajo impacto, pero el alcalde prefiere inaugurar exposiciones en lugar de aplicar los programas de seguridad preventivos que establece el plan para la CDMX.

Habitantes de la colonia Guerrero, cerca de la sede de la alcaldía, le exigieron que en lugar de las inauguraciones de las exposiciones, mande a recolectar la basura que por días se acumula afuera del mercado Martínez de la Torre, con las consecuencias de insalubridad que provoca.

No es la primera vez que se acumulan decenas de kilos de basura, a pasar de las solicitudes emitidas a la alcaldía.

Sospechan los vecinos, que Néstor Núñez ya busca formar parte de la lista de candidatos de Morena para diputados federales, por lo que poco o nada le importan los problemas de quienes viven en la Cuauhtémoc.

Quienes viven cerca del barrio bravo y la Lagunilla, denunciaron que las acciones de gobierno en materia de prevención de la alcaldía nunca han llegado, por lo que se ha desbordado la inseguridad, venta de bebidas alcohólicas y la presencia de malandros para asaltar a plena luz.

Sin embargo, al alcalde morenista no se le ve en las calles resolviendo las demandas ciudadanas, sus gobernados quieren que su alcalde se arremangue la camisa en los trabajos de campo para ir acorde a los lineamientos de la 4-T.