Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Matute, arranca autoconcierto en Teotihuacán

RAFAEL SUÁREZ/ Grupo Cantón 

CIUDAD DE MÉXICO.- Como sólo ellos lo pueden hacer, el grupo Matute iniciará una nueva era de eventos y espectáculos presenciales para hacerle frente a las pérdidas económicas y laborales que han sufrido tanto el sector artístico como el sector turístico por la pandemia, por lo que ofrecerán un autoconcierto fuera de serie para inaugurar la Arena Mictlán en Teotihuacán.

La agrupación mexicana se presentará el día de hoy 7 de noviembre, reactivando así su actividad musical, con un concierto completamente nuevo y abriendo este nuevo espacio en el complejo arqueológico para que el público y los artistas puedan volver a comulgar de forma segura.

“El complejo tienen cabida para 900 autos, en donde 450 personas denominadas “guardianes” cuidarán que el público guarde la sana distancia. El equipo de sonido para el concierto es de primera calidad; se descargaron cinco trailers para montar el escenario, que mide 40 metros de frente… de verdad que será un concierto impresionante”, dijo en exclusiva para Grupo Cantón, el empresario Marte.

Además agregó. “Los chicos de Matute están felices de cantar nuevamente para su público, hacía más de siete meses que no daban un concierto vivencial. Tan sólo por año se presentaban en más de cien plazas y este año por la pandemia tuvieron que cancelar muchas presentaciones. Los chicos siguen ensayando, de hecho a Gorge D Alessio se le salieron las lágrimas de la emoción de volver a cantar”, finalizó don Marte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar