Loret ¡si sabía!

Loret ¡si sabía!

311
0
Compartir

El cinismo de Carlos Loret de Mola no tiene límites, incluso tuvo la osadía de subir un video a sus redes sociales para dejar en claro que no tuvo absolutamente nada que ver con el “montaje” de Florence Cassez en el año 2005, cuando es todo lo contrario debido a que sus colaboradores le pidieron encarecidamente no emitiera juicios de valor y él les dejó en claro que era “LA NOTA”.

Una de las colaboradoras más cercanas de esa emisión televisiva, le advirtió en más de una ocasión por medio del “intranet” (comunicación de radiocomunicación del estudio) que era una francesa la involucrada y se podría meter en problemas diplomáticos incluso en más de una ocasión le pidió encarecidamente que cortara el enlace en vivo pero hizo caso omiso. Lo que nadie sabe es que durante los cortes comerciales, el equipo de producción estaba observando en todo momento cómo elementos policiales golpeaban a diestra y siniestra a los detenidos y le hicieron ver a Loret que era muy delicado entrar al aire con esas imágenes.

“Carlos, es una francesa, aguas, te puedes meter en broncas diplomáticas, no manches y están golpeando al presunto secuestrador en cadena nacional… Carlos, insisto, no puedes contribuir en violar los derechos de esta mujer cuando hasta ahorita es una presunta secuestradora, la justicia francesa se puede ir contra ti; Francia no es México”.

Laura Barranco debería de ser citada a declarar en E.U. sobre el caso Florence, pues ella fue una de las involucradas en la emisión de este montaje y quien estuvo en más de una ocasión insistiéndole a Loret que mandara a comerciales. El cinismo de Carlos Loret de Mola no tiene límites y me queda claro que su credibilidad seguirá por los suelos VENDIDO!