Denuncian creciente ola de robos en Azcapotzalco

Denuncian creciente ola de robos en Azcapotzalco

El último reporte de Semáforo Delictivo reporta el crecimiento de seis delitos

321
0
Compartir

JUAN R. HERNÁNDEZ/ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Vecinos de la Colonia Santa Apolonia, de la alcaldía Azcapotzalco, gobernada por el morenista Vidal Llerenas, hartos de la inseguridad e ineptitud demostrada por la actual administración, denuncian la creciente ola de robos en la demarcación.

De acuerdo con los denunciantes, desde hace varios meses, a cualquier hora del día, se han incrementado los asaltos entre las estaciones del Metro Camarones y Refinería, sobre todo las agresiones siempre son en contra de mujeres que se dirigen a sus puestos de trabajo.

Agregaron que con todo cinismo, en la zona de las vías del tren, los asaltantes llegan en motos o en vehículos como taxis, y en unos cuantos minutos, los malandros despojan de sus pertenencias a sus víctimas y escapan por la vía o los andadores.

“La mayoría de ellos son jóvenes que viven en las vecindades de la zona o en las unidades habitacionales. Las patrullas brillan por su ausencia. También la mañana de la semana pasada un auto de un vecino apareció sin llantas en la esquina de 5 de Febrero”, señaló Hermila Castro. Asimismo, denunciaron que los delitos en contra de las m