A Trumpones electorales…

A Trumpones electorales…

274
0
Compartir

-Al magnate lo están sacando de la Casa Blanca a Trumpones electorales, y todo indica que a partir de enero será un Donaldie, políticamente hablando. Donald se dice ganador y que no permitirá fraude, y Joe pide paciencia y confía en su triunfo.

-El actual dueño del balón, berrinchudo y envidioso como es, se niega a prestarlo si lo obligan a salir de la cancha. AMLO citó que gane quien gane, aquí hay garantía de estabilidad económica. -Si gana Biden, malo, si triunfa Trump, peor; lo mejor es que si éste pierde le diríamos adiós al ignominioso muro y ya no habría cacería ilegal de indocumentados ni niños enjaulados. Entonces, de los males, el menor: Joe, porque más vale burro conocido que elefante mal nacido. La FGR niega que un juez rechace orden de captura contra Videgaray.

-Lo acusa de cohecho, delito electoral, asociación delictuosa y traición a la patria, pero debe irse contra todo el Cártel del PRI Nueva Generación por traicionar y saquear a México. Dos de sus distinguidos miembros, los diabólicos gemelos Duarte, ya cayeron, pero faltan otros cabecillas como El Bombón. Luis Alberto Meneses, exdirector de Odebrecht, afirmó que los sobornos a Lozoya sólo fueron para ganar contratos de obra pública.

-Sobornos son cohechos y debe ser castigados, ya si Emilio los usó para financiar la campaña de Peña o para comprar legisladores que votaron por la reforma ene