Por una broma de sus compañeros de escuela, hoy se encuentra desaparecido

Por una broma de sus compañeros de escuela, hoy se encuentra desaparecido

267
0
Compartir

Héctor García/ Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 25 de octubre, compañeros de escuela de Jorge Barrera Ríos de 16 años de edad, le jugaron una broma pesada diciéndole por teléfono que el 26 a las 5: 50 de la mañana había que estar de forma presencial, porque las instalaciones de la escuela ya estaban abiertas y habría exámenes con la maestra.

El menor de edad de escasos recursos económicos, tiene su domicilio en la colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía de Tlalpan y tenía que salir de su casa de madrigada para llegar a tiempo a la preparatoria número 5. Jamás pensó que los planteles escolares continuaban cerrados y que todo se debía a una pesada broma de sus compañeros.

Por redes sociales se pueden observar los mensajes que sus compañeros le envían diciéndole que lo único que estaban pidiendo para entrar a la prepa era la “hojita” de inscripción.

Esa broma pesada lo tienen hoy desaparecido, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX emitió la alerta amber el pasado 3 de noviembre.

Autoridades del plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, “José Vasconcelos” anunciaron que desde el momento en que supo de la desaparición del alumno, manifestaron su postura ante las autoridades de su presentación inmediata.

Antes, amigos y familiares habían denunciado que la UNAM se había lavado las manos ante la desaparición de Jorge Barrera Ríos.