Ella es Stephania Valenzuela, la chica que golpeó y quiso matar Eleazar...

Ella es Stephania Valenzuela, la chica que golpeó y quiso matar Eleazar Gómez

346
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 5 de noviembre el mundo del espectáculo y el público se quedó consternado con la noticia de que el actor de «La Mexicana y el Güero»,  presuntamente golpeó y trató de estrangular a su novia, la cantante Stephania Valenzuela.

En las gráficas se nota como la golpeó, su cara luce irreconocible

Los hechos ocurrieron muy temprano en el departamento de ellos, en la colonia Nápoles. Los gritos de ella eran tan fuertes que lo vecinos llamaron al 911; cuando llegaron las autoridades detuvieron al actor de «Atrévete a Soñar» y lo presentaron a la Fiscalía de la Alcaldía de Benito Juárez. Por lo pronto, Stephania ya rindió su declaración.

Su boca se ve bastante golpeada

Stephania Valenzuela, mejor conocida como Tefi Valenzuela es modelo, actriz y conductora nacida en la localidad de Arequipa en Perú; desde muy temprana edad inició su carrera en el mundo del espectáculo.

 CASI MUERE EN MANOS DE ELEAZAR

Comenzó en el mundo artístico como modelo y presentadora de televisión en año 201; en el 2018 inició su carrera en la música con reggaetón. En el 2019 lanzó “Algo Enfermizo”, donde lució sus dotes en composición. Y ya para el 2020 estrenó su primer EP Cinco Cumbias, con cinco temas compuestos por ella misma en Miami, México y Medellín, de la mano de grandes productores.

Fue en febrero de 2020 cuando inició su noviazgo con Eleazar Gómez; en su perfil en Instagram ella cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida personal de la modelo.

SABÍAS QUE….
El video oficial de “Cumbia de Despedida”, grabado en la Ciudad de México, está protagonizado por Te Valenzuela junto a los actores Miguel Arce, Leonardo Álvarez y Carlos Puente «Pompeyo», los dos últimos reconocidos mundialmente por sus papeles en la novela mexicana «El Señor de los Cielos».