Un Buen Fin 2020 con Aguinaldo

Un Buen Fin 2020 con Aguinaldo

El presidente López Obrador anunció el pago del aguinaldo a los trabajadores del sector público federal, el próximo 9 de noviembre.

252
0
Compartir

MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó este miércoles que se adelantará el aguinaldo a servidores públicos federales, como una medida para apoyar el ‘Buen Fin 2020’.

“El gobierno ha tomado la decisión de adelantar la primera mitad del aguinaldo”, expresó durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

EL Buen Fin 2020 será del 9 al 20 de noviembre

En la ‘mañanera’ se anunciaron algunos detalles del ‘Buen Fin 2020’. Herrera recordó que el evento será del 9 al 20 de noviembre, ya que debido a la situación sanitaria se extendió el plazo.

Dijo además que el presidente va a firmar dos decretos, uno de ellos el que anuncia el pago del aguinaldo a los trabajadores del sector público federal, el próximo 9 de noviembre. Así, los consumidores tendrían los recursos para realizar compras en el ‘Buen Fin 2020’

Otros funcionarios, como la secretaria de Economía, Graciela Márquez, destacó la colaboración pública-privada para realizar El Buen Fin 2020, en el se espera consumo responsable y no endeudamiento.