‘Si me ofrecieran jugar en chivas diría que no’: Jesús Gallardo

‘Si me ofrecieran jugar en chivas diría que no’: Jesús Gallardo

El jugador de Monterrey aseguró que rechazaría al Rebaño Sagrado a pesar de ser un equipo grande

488
0
Compartir

MÉXICO.- Jesús Gallardo, futbolista de Rayados de Monterrey, mencionó que en caso de que las Chivas buscaran sus servicios él se negaría de momento, ya que está a gusto con el equipo regiomontano.

«Si ahorita a mí me ofrecieran jugar en Chivas por el momento la verdad diría que no, en Monterrey estoy muy feliz», comentó el jugador mexicano para Fox Sports.

Además, Gallardo también comentó que los futbolistas, a pesar de ser jóvenes, deben de ser responsables, ya que muchos pueden ser ejemplos para la juventud que los ve jugar.

«SI AHORITA ME OFRECIERAN JUGAR EN CHIVAS, DIRÍA QUE NO»

La respuesta de Jesús Gallardo, quien está contento en Rayados

Además, expresó la responsabilidad que significa ser futbolista profesional tras los múltiples escándalos @ruubenrod pic.twitter.com/FuMzBgFa8T

«El futbol es nuestro trabajo. Para distraernos o el desmadre tenemos vacaciones que son pocas, pero es la carrera de un futbolista y si esto es lo que nos gusta tenemos que apegarnos a ella», agregó.

«Algunos somos ejemplos para niños, para jóvenes que quieren estar en Primera División. A veces somos un poco irresponsables y no tomamos las medidas, pero para todo hay momento. Tenemos la responsabilidad de salir en televisión y lo que hagamos los niños lo toman como ejemplo», opinó Jesús Gallardo.

Monterrey jugará la Final de Vuelta de la Copa MX, en la cual están al frente 1-0 sobre los Xolos de Tijuana.