Revancha Juárez Vs. Luna, está firmada

Revancha Juárez Vs. Luna, está firmada

468
0
Compartir

Rodrigo Mojica /Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Juárez, cuando escuchó el sonido de la campana anunciando el final de la batalla, sabía que había perdido, y lo que siguió fue una serie de descalificaciones en contra de la virtual ganadora, Yuliahn Luna.

La Barby aseguró que su rival había usado una especie de vendaje prohibido, porque su pegada era más fuerte de lo normal y, antes de que anunciaran el triunfo de La Cobrita, se presentó un capítulo inmerso en la polémica, al que muchos acusaron digno de una mala perdedora.

Y fue en la resaca, luego de una pelea que apuntó a una verdadera carnicería, sobre todo por la manera como quedó el rostro de Juárez, con fractura de nariz incluida, que la ahora exmonarca dio a conocer que, por contrato, la revancha está garantizada.

Y fue la propia Campeona Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Luna, quien ratificó que, como pasa en todas las disputas titulares, le brindará la versión dos de esta reyerta a Mariana, porque además su intención es ratificar que le ganó porque es mejor.

Y es que Yuliahn, quien una y otra vez fue señalada por haberse ayudado de un aditamento para su triunfo, aseveró igual en las horas posteriores a su triunfo tan sonante, lo que se pudo comprobar en cadena nacional, que sus guantes cumplían con los estándares permitidos por los organismos que rigen al boxeo nacional.

“Reclamaron que la cinta del guante estaba más abajo de lo que debe de estar; la Comisión y el supervisor la revisaron y la autorizaron, estaba firmada, no podíamos hacer trampa, creo que trató de justificar la derrota. Hay que saber ganar y perder”, dijo Luna.