Paola Durante y Mario Bezares, producirán serie de Paco Stanley

Paola Durante y Mario Bezares, producirán serie de Paco Stanley

Los dos compañeros del fallecido conductor arrancarán las grabaciones del proyecto a principios del 2021

252
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- La bella conductora, actriz y bailarina Paola Durante, junto con Mario Bezares, producirán este año que entra la serie de su amigo Paco Stanley, con su verdad. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón la uruguaya desde las instalaciones de Glam Estetica & spa de Samanta Hernández.

“El año que entra Mario Bezares y yo vamos a producir la serie de Paco Stanley, es más bien nuestra historia… nosotros vamos a contar lo que pasó para que la gente sepa todo lo sucedido y que mejor que nosotros platiquemos la gran injusticia que se nos hizo. Muchas cosas no se han dicho y la gente ha juzgado demás. Llevar esta historia a la pantalla ha sido mi sueño y como le dije a Mario, que mejor que ser contado por nosotros que somos los protagonistas”.

Continuó. “Si Dios quiere empezamos el próximo año ya que esté todo más tranquilo con lo de la pandemia porque obviamente tenemos que grabar en muchas locaciones y no queremos hacerlo limitados. Además es costoso, por eso nos hemos juntado con grandes empresarios que creen en nuestro proyecto. Ya hemos hablado con televisoras y claro que nos interesan las plataformas, al final vamos a vender un producto de calidad, va a estar padre”.

La artista no descarta que Paul Stanley pueda interpretar a su famoso padre en la serie. “Se van a tocar muchos temas. Estamos en el casting internacional, vamos a contar el suceso. Yo ya he hablado con Paul, pero él quiere ser él y yo lo respeto, a mí me encantaría que trabajara con nosotros. Quiero que la gente sepa que se cometió una injusticia con nosotros y que hay muchas personas en el reclusorio injustamente”, finalizo la uruguaya.

SABÍAS QUE…
Paola Durante esta de estreno con su libro No es color de rosa, con el que empezará a dar conferencias cuando baje la pandemia.