Funcionarios de Peña Nieto tienen causas para estar nerviosos

Funcionarios de Peña Nieto tienen causas para estar nerviosos

200
0
Compartir

Al parecer para algunos todo es fiesta, ya que este fin de semana el hermano del todopoderoso ex canciller y ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, se casó. Habrá que checar en las redes sociales de los invitados al selecto y fifí evento sí acudió Videgaray Caso, digo por eso que tiene denuncias en su contra, o habrá preferido guardar la sana distancia y lo vio Skype o zoom desde su confortable sillón, en su oficina de la Universidad de Massachusetts.

Quizá con las elecciones venideras de nuestro vecino del norte, el ex portentoso Luis ponga sus barbas a remojar. Recordemos que cuando el asunto de Trump, su actitud a más de un mexicano le pareció de nalgas prontas. Hoy, si ganase Biden, quizá quiera recurrir a algún amigo suyo neoliberal. Esto funde como recordatorio para cualquier funcionario que se sienta intocable y gran amigo de su jefe, “cualquier puesto público es considerado una gripe”.

Habrá que analizar las declaraciones de Emilio Zebadúa, operador de Chayito Robles, que le dieron “tehuacanazo” para hablar y el muy cínico hasta rancheras entonó (por cierto muy desafinadas), acusando a sus ex-amigos y ex colegas, es así que gracias a él, más de un ex funcionario del gobierno de Peña Nieto tiene causas para estar nervioso. Sotto voce: el Almirante secretario Rafael Ojeda, dejó en claro su amistad con la empoderada Rosa Ícela, al desearle ¡buen mar y mejores vientos! No cabe duda construyeron los mejores puentes, a raíz de su encargo en Puertos.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario indicó que trabajará de la mano con Rosa Icela en esta nueva encomienda que será una oportunidad de crecimiento y fortaleza para el país. Enhorabuena, esperemos esta coordinación perfile a buen puerto la seguridad de México. Envía tu opinión redaccionbasta@gmail.com