Atrapan a ladrón de medicamentos oncológicos contra el cáncer

Atrapan a ladrón de medicamentos oncológicos contra el cáncer

Iba a bordo del mismo vehículo que utilizaron para cometer el hurto

310
0
Compartir

SALVADOR TREJO/ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El millonario robo de medicamentos oncológicos contra el cáncer está a punto de resolverse, al ser detenido un sospechoso que llevaba en su poder uno de los vehículos utilizados para el hurto.

Se trata de Luis Alfonso “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue capturado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.

Al momento de su aseguramiento el detenido tripulaba un automóvil Volkswagen Jetta Clásico, color gris, placas de circulación PWT-939-B que está relacionado con el millonario robo de medicamentos para niños con cáncer, registrado en la alcaldía Iztapalapa.

Cabe mencionar que Luis Alfonso “N” fue asegurado muy cerca de la zona de operación del buscado delincuente Lenin Canchola; portaba una pistola y dinero en efectivo, por lo que investigadores de la Fiscalía Central indagan si tiene alguna relación con éste último.

La policía informó que el vehículo Jetta es uno de los vehículos usados para entrar al almacén donde se guardaban los medicamentos.