Vergüenza de Morena en la CDMX

Vergüenza de Morena en la CDMX

Néstor Núñez López, de la Cuauhtémoc y el de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, los peor calificados, según encuesta

427
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Dentro de los 20 alcaldes con menor aprobación de 105 cuantificados en la encuesta de la empresa Massive Caller, 16 resultan ser del partido Morena. El fracaso de estos alcaldes morenistas, defrauda la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Néston Núñez, Alcaldía Cuauhtémoc

En la percepción de 9 mil 600 mexicanos de 16 municipios en los que la empresa realizó la encues ta terminada el 27 de octubre pasado, las y los alcaldes morenistas no realizan una buena gestión al frente de sus ayuntamientos.

De los 16 alcaldes morenistas, tres son de la Ciudad de México. En esta comparación, el peor es el edil de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, quien ocupa el lugar 94, con el 18.5% de aprobación; en la posición 91 está el alcalde de la Cuauhtémoc, Néstor Núñez López (19.3%) y el de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales (21.7%), en el lugar 87.

Vidal Llerenas, Alcaldía Azcapotzalco

Dentro de los primeros cinco peor calificados todos fueron morenistas a excepción de Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, quien pertenece al Partido de la Revolución Democrática; él se ubicó en el lugar número 86 de la lista con el 22.1% de aprobación.

Y cómo no van a mostrar bajos índices de aprobación los alcaldes de Morena, si tan sólo en la Ciudad de México, Grupo Cantón a través de Diario BASTA!, ha documentado sus pifias, que derivan en la desatención de la población.