La enfermedad que padece Emily, hija de Gloria Estefan, se llama: ser...

La enfermedad que padece Emily, hija de Gloria Estefan, se llama: ser malcriada

460
0
Compartir

Emily dijo que se corta a sí misma en pedazos porque Gloria la obligó a callar que era gay

La hija de los Estefan se corta a sí misma con objetos punzocortantes no porque ser lesbiana sea un problema en su familia, su verdadero conflicto es que su padre y madre son muy famosos y aunque ella nació en la opulencia, en cuna de oro y jamás tuvo las carencias que sufrieron sus papás y no ha logrado hacer nada con su vida, ni sobresalir en algún campo ni independizarse económicamente de sus padres.

Emily, hija de Gloria y Emilio Estefan, dijo que se corta a sí misma en pedazos porque Gloria la obligó a callar que era gay para que a su abuela no le diera un ataque y dice de que su mami no dejó que publicara a diestra y siniestra sus apetencias sexuales hace años:

“Comencé a lastimarme”, dijo, lo cual es un vil chantaje que está usando para echarle la culpa a su mamá y sentar a Gloria en el banquillo de los acusados, como si ella la obligara a cortarse. La verdadera enfermedad que padece Emily es que es una malcriada, una chantajista y es una de tantas voluntarias para convertirse en víctimas, ¡su lesbianismo es lo de menos!

¿Qué le espera a “Colatitito”, hijo de La Chica Dorada?

Los padres de “Colatititito”, Colate y Paulina Rubio dicen que su hijo tiene problemas psicológicos, que se esperen a ver cuando entre en plena adolescencia rebelde cómo le afectará la terrible historia de pleitos entre ellos.

La exesposa de Eduardo Videgaray se enteró que el que ya no es su marido actualmente ya es rico y se quiere trepar a ese tren

La ex de Videgaray se dio cuenta de que se divorció de un pobre que ahora es rico y quiso una tajada, pero Eduardo tiene dos motivos para que la Iglesia le conceda la nulidad de su matrimonio de inmediato, escucha cuáles son estos:

La exesposa de Eduardo Videgaray se enteró que el que ya no es su marido actualmente ya es rico y se quiere trepar a ese tren. La mojigata de doble moral intentó bolsear a Eduardo y lo acusó ante la Iglesia Católica para que lo excomulguen por querer volver a matrimoniarse, ni siquiera está enterada que el Papa acaba de mandar una encíclica que a futuro será opcional para los sacerdotes casarse y que está de acuerdo con los matrimonios de parejas gays.

Videgaray quiere casarse con Sofía Rivera Torres y desfilar por la alfombra central y llevar a su reina al altar para cumplirle el sueño que tenemos todas las mujeres latinas.

Eduardo, no le pagues los 20 millones de pesos con los que te quiere extorsionar Rachel Warrington, tu exmujer, con tal de que te de la nulidad del matrimonio, tú dirígete en vivo y en directo con un sacerdote que exija que te den la nulidad, los motivos son que ella es una extorsionadora y no te pudo dar hijos y con esos dos motivos te conceden la nulidad en automático.