Conductora en estado de ebriedad atropella a 17 personas

Conductora en estado de ebriedad atropella a 17 personas

El reporte policial señala que la mujer conducía a exceso de velocidad y, aparentemente, perdió el control y embistió a varios residentes de Ecatzingo

305
0
Compartir

ECATZINGO.- La noche del lunes una joven que conducía un automóvil, en aparente estado de ebriedad, atropelló a 17 personas que caminaban sobre la avenida Puebla, en el barrio San Miguel y después se impactó contra un negocio.

Según el reporte policial, la muchacha tripulaba a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, de modelo reciente y presuntamente perdió el control y embistió a varios residentes que estaban en la vía pública.

Después de arrollarlos se estrelló contra la cortina metálica de un negocio que ya estaba cerrado.

Otros vecinos corrieron a auxiliar a las personas que quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica, la mayoría de ellas con golpes en varias partes del cuerpo.

Al sitio del accidente acudieron los servicios de emergencia de los municipios vecinos de Tepetlixpa y Atlautla para trasladar a los lesionados a un hospital de la región de los volcanes.

Algunos de los heridos fueron atendidos en el mismo lugar del percance y otros fueron llevados al centro de salud de la misma comunidad.

La conductora fue detenida y entregada a la Policía Municipal. Elementos de la Guardia Nacional llegaron al poblado para participar en las labores de emergencia.