Rinden homenaje a Magda Rodríguez

Rinden homenaje a Magda Rodríguez

Los conductores del matutino dijeron unas palabras y encendieron una vela en honor a la productora y amiga

275
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ /GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer el mundo del espectáculo se quedó conmocionado tras recibir la noticia de la muerte de la productora Magda Rodríguez. Desde que se dio la noticia, decenas de artistas se manifestaron con muestras de cariño a través de sus redes sociales. De hecho, algunos pudieron asistir a su velorio en una reconocida funeraria de Pedregal.

Decenas de arreglos florales llegaron al lugar, al igual que algunas coronas que colgaban el letrero de las personalidades que las mandaron, como el Programa HOY, Gloria Trevi, El Chacaleo, Maribel Guardia y Lucía Mendez, entre otras celebridades.
Los artistas que pudieron estar presentes en el velorio, dieron el pésame a la hija de Magda, la guapa Andrea Escalona. Entre lso famosos que asistieron a acompañar a la productora estaban Maribel Guardia, Yhadira Carrillo, Nicandro Díaz, verónica del Castillo, Carla Estrada, Elizabeth Alvarez y Vielka Valenzuela, entre muchos otros.Por supuest, no podía faltar la ex pareja de Magda, Don Arturo Escalona, padre de Andrea Escalona.

La mañana de este lunes, en el programa de HOY, se vivió mucha tristeza por la partida de “La Jefa”, es por eso que el matutino decidió rendirle un merecido homenaje a Magda. Con la presencia de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Martha Figueroa, Jorge El Burro Van Rankin, Marisol González, Galilea Montijo, desde una transmisión, Pedro Pietro y Arturo Carmona dieron un último adiós a su líder al tiempo que colocaron una veladora blanca en su honor.


EL DATO

Se sabe que sus restos dela productora Magda Rodríguez serán cremados la tarde de hoy

¿QUÉN FUE MAGADA RODRÍGUEZ?
La productora estudió derecho, lo que la llevó a trabajar en la ANDI y en la ANDA, de ahí comenzó a involucrarse en la producción de obras de teatro y programas, para posteriormente estudiar en el CEA de Televisa.

Magda fue hija de los primeros actores Malena Doria y Jorge del Campo, también fue madre de la cantante y actriz Andrea Escalona. La productora fue una de las más galardonadas de la televisión. En 2019 se llevó el premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento por Hoy, en el cual en 2021 cumpliría tres años al frente de la emisión matutina.


Magda Rodríguez trabajó para las dos televisoras más importantes del país, Televisa y TV Azteca. Produjo importantes programas como Con Sello de Mujer y Enamorándonos en la televisora del Ajusco. Mientras que para San Ángel estuvo al frente de Hoy, Laura sin Censura y Guerreros 2020. Asimismo trabajo en Un Nuevo Día de Telemundo, en donde recibió grandes satisfacciones.