¡Mensajes que se autodestruyen!: WhatsApp

¡Mensajes que se autodestruyen!: WhatsApp

270
0
Compartir

MÉXICO.- Una de las funciones de las que llevamos tiempo escuchando en WhatsApp es la de los mensajes que se autodestruyen, misma que WABetaInfo ha compartido incluso con capturas de pantalla en las versiones de prueba de WhatsApp. Pero hoy, la empresa sorpresivamente ha anunciado oficialmente los nuevos mensajes temporales, detallando cómo funcionarán y qué elementos a considerar deberíamos tener al utilizarlos.

Es raro que WhatsApp anuncie una función antes de lanzarla en Android y iOS, porque es importante mencionar que a pesar de que ya es una función oficial, todavía no podemos disfrutar de esta característica, aunque probablemente no falte mucho tiempo para poder activar los mensajes temporales en Android y iOS.

¿Qué hacen los mensajes temporales?

Los mensajes temporales desaparecerán de un chat de WhatsApp 7 días después de haberse enviado, es decir, cuando el usuario activa la opción en un chat todos los mensajes enviados desde ese momento solo estarán disponibles por 7 días, pero los mensajes enviados antes de activar la opción seguirán estando disponibles.

Lo anterior significa que los mensajes temporales se podrán activar en cualquier chat y afectará a todos los participantes de este, sin embargo, en un chat grupal solo los administradores podrán activar o desactivar esta opción.