¡Fantasma en Video!: Captan a supuesto fantasma en Monterrey

¡Fantasma en Video!: Captan a supuesto fantasma en Monterrey

Fue mediante redes sociales que este chico compartió las imágenes, extraídas de cámaras de seguridad de su casa, para que sus seguidores sacaran sus propias conclusiones.

303
0
Compartir

MÉXICO.- Dicen que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos; sin embargo, eso no evita que algunos sucesos inexplicables te saquen un buen susto. Tal es el caso de Gustavo Reyna, un joven originario de Monterrey, Nuevo León, pues logró captar un video en el que supuestamente aparece un fantasma.

https://web.facebook.com/tavoxmx/posts/3265740796871160

Esta grabación corresponde al garaje de su casa, donde se pueden ver sucesos muy extraños que causaron la sospecha de Gustavo Reyna, pues según su relato, la noche que un supuesto ser de otro mundo hizo acto de presencia, él venía llegando de casa de su novia.

El joven de Monterrey abrió la puerta del garaje y se dispuso a estacionar su coche. Una vez en su lugar, Gustavo descendió y abrió la puerta del piloto de otro vehículo que se encontraba frente a él.

Mientras revisaba el interior, este chavo dejó una lata sobre el techo, misma que se cayó de manera muy extraña.

Gustavo no se inmutó, pues pensó que el cierre de la puerta del coche desestabilizó la lata, por lo cual rodó hasta caer al suelo.

Pese a encontrar la explicación lógica, el joven de Monterrey no se quedó con la espinita y consultó las grabaciones de las cámaras de seguridad. En ellas encontró algo que podría parecer una extraña criatura que lo observa a lo lejos.

«Lo que delató a este travieso “fantasma“ derribador de latas fueron sus brillantes ojos»

La presencia de este supuesto fantasma fue breve pero suficiente para enchinarle la piel a varios internautas que se encontraron el video en Facebook.

En la publicación donde Gustavo Reyna deja al descubierto al presunto fantasma, el joven de Monterrey defiende su credibilidad recordando que su red social únicamente es utilizada para compartir hechos de su vida personal y profesional, así que dejó la última palabra en las personas que se atrevieron a mirar con detalle las imágenes del supuesto fantasma regio.